DONACIONES / DONATE

CONSTRIBUYE AL

FONDO CUBANO INTERNACIONAL EN EL EXILIO

PARA USO EN CUBA DEMOCRATICA

APOYA A

MESA DE UNIDAD CUBANA

BALANCE DE LA CUENTA

000 . 000 . 000. 000

GIVE ONLINE

DONA ON LINE

BECOME A VOLUNTEER

CONVIERTASE EN MIEMBRO DE MESA DE UNIDAD CUBANA

Donación online:

La Mesa de Unidad Cubana como organización al margen de fondos públicos de cualquier naturaleza espera por la sensibilidad de cubanos y amigos de la causa de Cuba para desarrollar su trabajo institucional con el convencimiento de que un pueblo heredero de espíritu martiano sabrá comprender el significado real de la solidaridad y el altruismo en una causa que es de todos y para el bien de todos.

Suscribase

Thanks for submitting!

MESA UNIDAD CUBANA

DONACIONES AL

FONDO CUBANO INTERNACIONAL

Fondo de los exiliados cubanos. Este es un fondo para la reconstrucción de Cuba que solamente podrá ser utilizado en acciones que favorezcan el resurgir de nuestra nación, de sus estructuras económicas y clase empresarial en el momento en que Cuba insertada en una economía global y en un sistema democrático, pueda aspirar a cuotas de prosperidad para todos los cubanos. Colabora, el futuro de nuestros hermanos lo merece!

HAY HOMBRES QUE NACEN PARA IRRADIAR LUZ, PARA GUIAR PUEBLOS CON SU EJEMPLO Y TENACIDAD, COMO JOSÉ MARTI.

CUBA NECESITA DE TU AYUDA 

Estos son tiempos de coherencia y compromiso para terminar con décadas de oprobiosa tiranía. Solo con el concurso de todos lograremos cubanos de fuera y dentro reconstruir la Cuba donde la dignidad de los hombres y mujeres que la pueblan sea su ley primera y verdadera. Hoy no hay excusas para quienes a uno y otro lado estamos llamados a alumbrar la tercera y definitiva República de Cuba. Empínate!